Asesoramiento legal para Comercio Electrónico


Nuestro equipo de profesionales jurídicos en Zaragoza te ofrece toda la seguridad legal que tu negocio online requiere.
En un entorno tan cambiante como es Internet estar al corriente de todas las exigencias legales que este requiere es indispensable para que tu comercio electrónico sea seguro y de confianza para el usuario que compra online. Nosotros nos encargamos de ponerte al corriente sobre la legislación vigente, la seguridad de vender online y todo lo necesario para que triunfes en tu negocio de manera segura.

Ventajas de una correcta adecuación legal tu e-commecre

Adelantarnos a los problemas que puedan derivarse de la actividad económica en Internet y plantear una solución adecuada.

Evita incómodas y gravosas sanciones, aumenta el prestigio, la imagen de la empresa y de su marca.

Proporciona seguridad, tranquilidad y confianza tanto a su empresa como a sus clientes, aumentando así las ventas.

En la actualidad, Internet es un medio habitual en la sociedad, utilizado tanto por personas físicas como jurídicas para diversos fines, tales como de escaparate parar dar a conocer sus productos y/o servicios.

Es muy importante estar advertido de que en Internet no todo vale y es que crear una página web corporativa o de venta online requiere cumplir con diversa legislación, entre la que predomina la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico y el Texto Refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios.

Servicios

Podemos ofrecerte los siguientes servicios:

Diseño específico y a medida de los Textos Legales que necesita la web de su empresa.

Asesoramiento y adaptación de su página web a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico.


Asesoramiento en materia de contratación electrónica: Redacción de Condiciones Generales de Contratación.

Análisis de las Cookies que genera un sitio web y adecuación de la Política de Cookies a las mismas.


Auditoría inicial personalizada de su página web.

Asesoramiento, aplicación y revisión de las Condiciones de Venta de su tienda online, así como su adaptación a la normativa relativa a Consumidores y usuarios: devolución de productos, clausulas abusivas y desistimiento, entre otras.