Defensa de la Reputación Online


¿Qué es la reputación online?

Es la imagen que trasmitimos de nosotros, independientemente seamos persona física o jurídica, a través de la Red.

Una mala imagen nuestra puede provocar daños importantes en la empresa. En este tipo de casos podemos encontrarnos: información sobre nosotros o la empresa que no queremos que se publique, comentarios negativos de nuestros negocios que afectan directamente a su fama o prestigio o incluso podemos encontrar amenazas, acoso, injurias o calumnias a través de las Redes Sociales. El equipo de abogados en Zaragoza de o10media Legal trabajan para que la imagen de las empresas en Internet triunfen de manera segura.

Las nuevas tecnologías son un elemento que ha favorecido notablemente a las empresas, pero todo no es tan bonito, ya que también pueden perjudicarlas gravemente, sobre todo si entra en juego la reputación online.

Desde o10media LEGAL somos conscientes de la importancia que tiene conservar una buena fama online, por eso nos encargamos de actuar ante todas estas situaciones que puedan dañar la valiosa reputación online de tu empresa o de tu propia persona, buscando siempre la respuesta más eficaz en cada caso concreto..


¿Qué consecuencias tiene una mala reputación online?

Disponer en la Red de información no deseada, comentarios negativos e información desactualizada de nuestra empresa, puede llevar a nuestro negocio a la quiebra, ya que en ese tipo de información puede aparecer la excusa perfecta para dejar de requerir nuestros servicios.

ambién nos puede perjudicar a modo personal, en el sentido que nuestra imagen se vea dañada y vulnerada, afectando directamente a nuestro Derecho al Honor.

Por todo ello, es imprescindible contar con especialistas para luchar contra esos comentarios y eliminarlos lo antes posible de Internet.


Servicios

O10MEDIA LEGAL te puede ayudar a solucionar los problemas de reputación online.