Delitos Informáticos


¿Por qué contar con o10media LEGAL para tu seguridad informática?

Porque ofrecemos un servicio integral de defensa jurídica en Zaragoza contra delitos informáticos a los particulares y a las empresas, basado en la más estricta profesionalidad y conocimiento de la legislación relativa a los asuntos penales relacionados con las nuevas tecnologías.

Con en el avance de las tecnologías no solo se han producido mejoras en nuestra vida cotidiana, sino que también se han desarrollado nuevas formas de delinquir a través de estos nuevos medios, recibiendo este tipo de prácticas el nombre de Delitos Informáticos.

Nadie está a salvo de poder ser víctima de estos delitos, que pueden ir desde una estafa o fraude informático hasta una suplantación de identidad o un delito por injurias y calumnias, entre otras muchas prácticas delictivas.

Servicios

Si te ves involucrado en un delito informático, ponte en contacto con nosotros, te podemos ayudar.

Asesoramiento jurídico sobre Derecho Penal Informático.

Defensa jurídica sobre los delitos que afectan a los menores en Internet: sexting, grooming, pornografía infantil y cyberbullying, entre otros.


Asistencia jurídica en lo relativos a delitos sobre propiedad intelectual e industrial

Consultoría jurídica sobre delitos en Redes Sociales: coacciones, amenazas, injurias y calumnias y suplantación de identidad, entre otras prácticas delictivas.