Marketing Online Legal


¿Qué ventajas tiene un “Marketing online Legal”?

Realizar una comunicación publicitaria dentro del marco legal crea una mayor confianza y seguridad entre cliente y empresa, lo que se transforma en un mayor negocio.

Evita desagradables conflictos que pueden acabar ante la Justicia.

Al tener en cuenta todos los conflictos que puedan derivar de esta publicidad, se reducen los costes derivados con cualquier tipo de responsabilidad.

o10media es una de las empresas de referencia en este sector, no solo por sus excelentes resultados sino porque se encarga de elaborar un proyecto idóneo para cada caso, además de asesorar a cada cliente de cómo poder realizarlo desde un punto de vista jurídico. Nuestro equipo de abogados en Zaragoza especializados en derecho digital defienden los intereses y la seguridad de las empresas en Internet.

Invertir en publicidad es algo que prácticamente todas las empresas han hecho en mayor o menor medida. Actualmente esta práctica ha crecido de tal manera que parece que sea imparable, sin olvidarnos de que se han creado nuevas formas de publicidad que se adaptan a estos tiempos, tales como el Marketing online.

Servicios

Ofrecemos un servicio especializado y adaptable a cada caso concreto

Te asesoramos en cómo gestionar los datos de tus clientes para realizar publicidad que cumpla con la Legislación..

Desarrollamos las de comunicaciones electrónicas legales, tales como correos electrónicos o newsletters cumpliendo con los requisitos legales exigidos.


Te ayudamos ante los conflictos que puedan derivarse de campañas de Marketing, SEO y SEM.

Analizamos y desarrollamos tus campañas de publicidad en Redes Sociales


Asesoramos y redactamos las condiciones o bases legales para los sorteos y promociones de tu empresa.