Protección de Contratos Electrónicos


¿Por qué contar con o10media LEGAL?

Desde O10MEDIA LEGAL nos encargamos de aportar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan a la hora de realizar sus actividades online, buscando la mayor protección y prevención posible dentro de un ambiente de profesionalidad y dedicación.
Contamos con el mejor equipo de abogados en Zaragoza especializado en derecho digital para garantizar la seguridad de tu negocio.

Dada la importancia que tiene Internet para nuestras vidas, ya prácticamente todo se realiza de manera online, incluso la aceptación de convenios de colaboración o la contratación de servicios, entre otras actividades comerciales.

La contratación electrónica es todo contrato o acuerdo en el que la aceptación del mismo se transmite por medio de equipos electrónicos conectados a Internet. Cada vez más utilizada, se hace imprescindible conocer los derechos y obligaciones que acompañan a esta modalidad de contratación, así como los estándares de seguridad a adoptar.

¿Por qué debemos estar bien asesorados en contratación online?

La contratación a través de medios electrónicos es muy cómoda, pero a la vez puede dar muchos problemas por ello debemos estar asesorados

Ayuda a proteger tus activos más importantes de la empresa.

Aporta una imagen más profesional a tu negocio.


Evita cuantiosas multas o sanciones para tu empresa por no cumplir con la legislación en esta materia.

Tranquilidad para tu empresa y tus clientes a la hora de realizar cualquier acción online.

¿Cómo te ayudamos?

Te ofrecemos un servicio especializado y de calidad.

Implantamos las medidas legales necesarias para proteger tus activos empresariales: datos personales de clientes, signos distintivos y modelos de utilidad.

Redactamos contratos a medida para gestionar y regular todas las relaciones comerciales que realice tu empresa con terceros: Acuerdos de Confidencialidad, de Actividad Empresarial, Hosting y Licencias, entre otros.


Implantación de procedimientos legales para la venta a distancia y medios de pago.

Redacción de las clausulas necesarias para los servicios de Internet y comercio electrónico.


Asesoramiento en materia de consentimiento telemático y firma electrónica