Reputación Online en Zaragoza

Desde o10media legal somos conscientes de la importancia que tiene conservar una buena reputación online, por eso nos encargamos de actuar ante todas estas situaciones que puedan dañar la valiosa reputación online de tu empresa o de tu propia persona, buscando siempre la respuesta más eficaz en cada caso concreto.

¿Por qué contratar abogados de derecho digital en Zaragoza?

Las nuevas tecnologías son un elemento que ha favorecido notablemente a las empresas, pero todo no es tan bonito, ya que también pueden perjudicarlas gravemente, sobre todo si entra en juego la reputación online; la imagen que trasmitimos de nosotros, independientemente seamos persona física o jurídica, a través de la Red.

Una mala imagen nuestra puede provocar daños importantes en la empresa. En este tipo de casos podemos encontrarnos: Información sobre nosotros o la empresa que no queremos que se publique, comentarios negativos de nuestros negocios que afectan directamente a su fama o prestigio o incluso podemos encontrar amenazas, acoso, injurias o calumnias a través de las Redes Sociales. El equipo de abogados de o10media legal trabajan para que la imagen y la reputación online de las empresas en Internet triunfen de manera segura.

Disponer en la Red de información no deseada, comentarios negativos e información desactualizada de nuestra empresa, puede llevar a nuestro negocio a la quiebra, ya que en ese tipo de información, o reputación online negativa, puede aparecer la excusa perfecta para dejar de requerir nuestros servicios.

También nos puede perjudicar a modo personal, en el sentido que nuestra imagen se vea dañada y vulnerada, afectando directamente a nuestro Derecho al Honor.

Por todo ello, es imprescindible contar con especialistas para luchar contra esos comentarios y eliminarlos lo antes posible de Internet.

Asesoramiento en reputación online

Nuestros profesionales te podrán asesorar sobre cómo afrontar un caso de reputación online.

Derecho al olvido en Internet

Te ayudamos a la retirada legal de contenidos que atenten contra derechos constitucionales.

Asistencia jurídica

Nuestros abogados te ofrecen asistencia letrada frente a casos de amenazas, coacciones, acoso, injurias y calumnias en las Redes Sociales y Blogs.

Gestión de reputación digital

Gestionamos de la mejor forma posible su reputación digital en la Red para que no se vea dañada.

¿Necesitas abogados en Derecho Digital en Zaragoza?

Contacta con nosotros

Si crees que podemos ayudarte en materia de derecho digital, no dudes en llamarnos o, si lo prefieres, en enviarnos un correo desde este formulario de contacto. Nuestro equipo de abogados especialistas se pondrán en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita y solucionar las dudas legales sobre tu proyecto digital.

Dirección
Paseo María Agustín 29
50004 - Zaragoza

Contacto
info@o10medialegal.es
(+34) 976 069 515

Horario
De lunes a viernes
de 08:00h. a 15:00h.

Constentimiento

Comunicación publicitaria

8 + 10 =

RESPONSABLE: O10MEDIA S.L  FINALIDAD: contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@o10medialegal.es o en dirección Paseo María Agustín Nº  25,27,29 local , 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest