Creación de Sociedades en Zaragoza

Si necesitas ayuda para la creación de sociedades en Zaragoza, en o10media legal nos dedicamos a proporcionar un asesoramiento legal completo que consiga despejar todas las dudas de nuestros clientes y cubrir las necesidades que su empresa o negocio necesitan a lo largo de su vida desde su inicio, consiguiendo así plasmar su idea o sueño en la realidad.

Abogados para la creación de sociedades en Zaragoza

Son muchos los casos que nos llegan de personas con grandes proyectos empresariales, pero a la vez con grandes dudas en referencia a los mismos y a la creación de sociedades: ¿Es legal la idea que tengo? ¿Qué pasos debo seguir? ¿Cuánto tiempo me puede suponer?

Tener una empresa obliga a cumplir con una serie de requisitos legales, que van desde su creación hasta su disolución, y que resultan muy difíciles de gestionar si no se cuentan con especialistas en el ámbito empresarial.

Disponer de un experto en la materia durante todo el procedimiento no sólo aporta más seguridad, sino que además te podrá solucionar cualquier tipo de duda que se tenga. Así mismo, el experto será el encargado en gestionar todos los trámites necesarios para la constitución de la empresa a nivel legal, dejando al cliente todo el tiempo para que lo destine a la puesta en marcha del mismo.

Constitución de empresas

Nuestros profesionales realizarán todos los trámites necesarios para constituir tu sociedad, PYME o StartUps.

Asesoría empresarial

Ofrecemos asesoramiento civil y mercantil sobre el cumplimiento normativo referente a la vida de las empresas.

Redacción de documentación

Redactamos todo tipo de contratos en el ámbito de la empresa, así como acuerdos y estatutos entre socios.

Servicio de negociación

Te ayudamos en las negociaciones entre socios o con terceros en cualquier fase de la creación de sociedades en Zaragoza.

¿Necesitas abogados en Derecho Digital en Zaragoza?

Contacta con nosotros

Si crees que podemos ayudarte en materia de derecho digital, no dudes en llamarnos o, si lo prefieres, en enviarnos un correo desde este formulario de contacto. Nuestro equipo de abogados especialistas se pondrán en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita y solucionar las dudas legales sobre tu proyecto digital.

Dirección
Paseo María Agustín 29
50004 - Zaragoza

Contacto
info@o10medialegal.es
(+34) 976 069 515

Horario
De lunes a viernes
de 08:00h. a 15:00h.

Constentimiento

Comunicación publicitaria

10 + 1 =

RESPONSABLE: O10MEDIA S.L  FINALIDAD: contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@o10medialegal.es o en dirección Paseo María Agustín Nº  25,27,29 local , 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest