Delitos Informáticos en Zaragoza

En o10media legal ofrecemos un servicio integral de defensa jurídica contra delitos informáticos a los particulares y a las empresas, basado en la más estricta profesionalidad y conocimiento de la legislación relativa a los asuntos penales relacionados con las nuevas tecnologías.

¿Ha sido víctima de un ciberdelito? Somos expertos en delitos informáticos

Con en el avance de las tecnologías no solo se han producido mejoras en nuestra vida cotidiana, sino que también se han desarrollado nuevas formas de delinquir a través de estos nuevos medios, recibiendo este tipo de prácticas el nombre de delitos informáticos.

Nadie está a salvo de poder ser víctima de estos delitos, que pueden ir desde una estafa o fraude informático hasta una suplantación de identidad o un delito por injurias y calumnias, entre otras muchas prácticas delictivas.

Muchos son los usuarios que utilizan el anonimato que ofrece Internet para ejercer actividades delictivas, tales como: El intrusismo informático, descubrimiento y revelación de secretos, sexting, phising, grooming suplantación de identidad, amenazas, coacciones, acoso, cyberbullying, injurias, estafas, pornografía infantil o delitos contra la propiedad intelectual.

Aunque puede parecer que esta lista recoge todos los tipos de delitos informáticos que existen hoy en día, cada vez aparecen más, dada la rapidez con la que evoluciona la tecnología.

En o10media legal ofrecemos  asesoramiento jurídico y cobertura jurídica a todas aquellas personas que se han visto involucradas en uno de estos delitos contando para ello con abogados profesionales que le ayudarán a solucionar sus problemas y sobre todo a poder prevenirlos.

Prevención ante delitos informáticos

Nos encargamos de implementar las medidas necesarias para evitar las prácticas delictivas en Internet que nos afectan a diario.

¿Que hacer ante un caso de ciberdelito?

Contacta con nuestros profesionales en materia penal y más concretamente en Delitos Informáticos para que te informen acerca de tus derechos y te orienten a buscar una solución.

Auditoría en materia de delitos informáticos

Analizamos la situación en la que te encuentras en caso de verte afectado por una práctica delictiva en Internet, así como las posibles soluciones extrajudiciales al asunto.

Defensa Jurídica especializada en Ciberdelitos

Llevamos a cabo la asistencia y defensa jurídica en todos aquellos procedimientos judiciales en materia de ciberdelitos, contando con profesionales especializados en la materia de delitos informáticos.

¿Necesitas abogados en Derecho Digital en Zaragoza?

Contacta con nosotros

Si crees que podemos ayudarte en materia de derecho digital, no dudes en llamarnos o, si lo prefieres, en enviarnos un correo desde este formulario de contacto. Nuestro equipo de abogados especialistas se pondrán en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita y solucionar las dudas legales sobre tu proyecto digital.

Dirección
Paseo María Agustín 29
50004 - Zaragoza

Contacto
info@o10medialegal.es
(+34) 976 069 515

Horario
De lunes a viernes
de 08:00h. a 15:00h.

Constentimiento

Comunicación publicitaria

11 + 7 =

RESPONSABLE: O10MEDIA S.L  FINALIDAD: contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@o10medialegal.es o en dirección Paseo María Agustín Nº  25,27,29 local , 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest